Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo participar?
Una vez que estés registrado, nosotros nos comunicaremos contigo, enviando una invitación por e-mail con un link a la encuesta para que participes.

2.- ¿Beneficios por participar?
Para agradecerte por expresar tu valiosa opinión, Cadem Online está dispuesto a recompensarte con premios e incentivos. Esto dependerá del tipo de encuesta y de la extensión que tenga la misma.

3.- ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo uso?
Es muy fácil registrarse!. Simplemente haz clic en “Regístrate” y comienza a participar de nuestro Panel Web. Rellena el formulario y completa tu registro gratuito.
Luego recibirás un mensaje de correo electrónico para confirmar tu inscripción. Simplemente sigue los enlaces para confirmar ¡y comienza a participar!.

A partir de entonces, comenzarás a recibir invitaciones a las encuestas directamente en tu bandeja de entrada. ¡Participa de las encuestas que quieras y podrás ganar importantes premios o recibir dinero por tu participación!.

4.- ¿Quiénes pueden participar?
En algunas ocasiones los estudios estarán dirigidos a mayores de 18 años. Solo se requiere acceso a Internet y revisar los e-mail periódicamente. La edad, sexo, región, comuna y nivel económico NO SON LIMITACIONES.

5.- ¿Cuántas encuestas voy a tener que completar?
No hay un número fijo. Cadem te enviará encuestas de manera frecuente y tú decides de cuáles vas a participar.

6.- ¿Cuánto tiempo demora llenar las encuestas?
El rango de tiempo va desde 5 a 20 minutos aproximadamente, dependiendo del tipo de encuesta y de tu conexión a Internet.

7.- ¿Tengo que pagar algo?
No, nunca.

8.- ¿Se hace todo por Internet?
Así es, todo esto es por Internet, y todas las encuestas a las que te inviten tendrán que completarse en Internet desde tu computadora.

9.- ¿Mi información personal está protegida?
Sí, tu información personal está protegida. No compartiremos nunca tus datos con terceros.

10.- ¿Existe un contrato?
No. No existen contratos formales que te vinculen a Cadem Online.

11.-¿Qué pasa si quiero dejar de ser miembro?
Tú eliges en cualquier momento dejar de ser miembro de Cadem Online. Para esto deberás enviarnos un e-mail solicitando tu exclusión: cademonline@cademonline.cl

12.- ¿Y si tengo otras preguntas?
Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que tengas, o leer tus comentarios o sugerencias a cerca de nuestro sitio web. Simplemente envíanos un correo electrónico a cademonline@cademonline.cl y te responderemos.